La Cosecha 1998, Padre Hurtado

Informe completo de la propiedad en La Cosecha 1998, comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 685-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Cosecha 1998
Comuna Padre Hurtado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 685-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sendero Del Sol 585 Dp 51 A - Antofagasta El Sauce - Puchuncavi Principal St. 9 N - Curico M Auxiliadora 689 - Talca Prieto - Block H 1110 301 - Constitucion El Acacio - San Ignacio Victor Lamas 1275 Dp 202 - Concepcion Campos Bellavista 550 Dp 601 - Concepcion Cam A Tumbes 265 - Talcahuano Latorre 940 - Coronel El Remanso Millahuin Bajo - Pitrufquen Lote P 15 - Panguipulli Lt F Km 6 N Sector B Industrial - Punta Arenas Claudio Arrau 7861 Dp 42 - Pudahuel Vicuna Cifuentes 2270 Bd 3 - Providencia Bucalemu 4776 Bl 24 Dp 408 - Nunoa C Colon 4899 Abd 49 - Las Condes Las Perdices 586 - La Reina El Juramento 4131 Dp A- 31 - Macul Juan De Dios Vial 4399 Csb - Penalolen
¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades?