Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Corbata, Puqueldon

Informe del inmueble en La Corbata, Puqueldon, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 144-55, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Corbata
Comuna Puqueldon
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 144-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Canelo 408 - Copiapo Pje Nuevo Cinco 3366 - Coquimbo Pje J J Prieto Cs 20 - Villa Alemana Pasaje Fernando I 17 - Curico Lt G Del Lt 6 Fdo Los Bajos - Hualane 1 Norte 1352 - Talca Don Cheche Lote 3 B - San Fabian Camino Ant A Bulnes 3097 Lt 38 - Concepcion Pje Peumayen 33 Lt 20 Mzb - Tome Pje El Palqui 3743 - Temuco Fco De Encina 3672 - Valdivia C Figueroa Hj 5 - Panguipulli B Maldonado 972 - Castro Santa Rosa 991 Bdb 122 - Santiago Sur Cuatro Alamos B 25 Dp 106 - Maipu J M Balmaceda 4595 Bl 11 53 - Renca Miguel Claro 836 Bd 29 - Providencia Luis Rodriguez V 4717 Dp 502 - Las Condes Las Fresas 4444 Bx 10 - Vitacura Pj I Javier 0766 Dp 32 - La Granja
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Se permite subarrendar la propiedad?