Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Copa Pc 4 Lt 21 Sta Teresi, Colina

Informe del inmueble en La Copa Pc 4 Lt 21 Sta Teresi, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 164-916, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Copa Pc 4 Lt 21 Sta Teresi
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 164-916
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marsella Sur 243 - Villa Alemana S Corazon De Jesus St 2 - Palmilla Pje Ramon Barros 26 - Quirihue Santa Dulia - San Ignacio Chacabuco 1140 Bx 114 - Concepcion Camino A Nonguen 961 - Concepcion Marina Del Rey 1123 - Los Angeles Pje Sn Ramon 70 - Los Sauces Schleyer - Freire Victoria Pc 13 - Rio Bueno Los Ceramistas 2394 - Puerto Montt Esperanza 58 60 - Santiago Oeste Antonio Machado 5478 - Maipu Pj Los Jesuitas 9440 A Dp 41 - Pudahuel Pj Moraleda 5443 - Conchali Miraflores 1115 - Talagante Gral Baquedano 196 - Melipilla Av La Dehesa 1201 N- 517 - Lo Barnechea Salesianos 870 Dp E 402 - San Miguel Santa Ines 3515 - 28 Cs 28 - San Bernardo
¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?