Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Concepcion 65 Bd 14, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en La Concepcion 65 Bd 14, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 23-132, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Concepcion 65 Bd 14
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 23-132
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Doma - San Pedro De Atacama R.pienovi 755 Bd 86 - Vina Del Mar Bosques De Montemar 400 Bx 51 - Concon Agustin Avezon 1151 - Quillota Fundo Santa Flor - San Felipe Banos 5005 - Curico Calle 2 1491 - Romeral Puerto Viejo S/n St 15 - Arauco B Del Mercado 376 - Angol Cruzaco Hj 14 - Lonquimay El Pinal Allipen Lt 87 - Freire Calle Nueva 1 75 - La Union Pj Caleta Manzano 2940 - Osorno Parque Bustamante 5544 - Maipu Pj Lince 184 - Pudahuel Los Leones 2769 B 33 - Providencia Av C Colon 7000 Bx E 173 - Las Condes Pje 18 Las Acacias 4861 - Penalolen Av Observatorio 1834 Dp C 23 - La Pintana Andacollo 1106 - San Bernardo
¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación?