Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Concepcion 3940 B 3 54, Arica

Informe del inmueble en La Concepcion 3940 B 3 54, Arica, región Arica Y Parinacota, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2395-61, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Concepcion 3940 B 3 54
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2395-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Leigh 2213 - Iquique Fresia 6273 - Antofagasta Convento Viejo - Chimbarongo Apostol Santiago 1652 - Curico Pte Ex Sitio 8 Pp Las Liras - Teno Pje 33 Med Oriente A 229 - Talca El Belen Lote. 4 - San Nicolas Los Canales - Quillon A Pincheira 160 - San Pedro De La Paz Los Olivillos 6265 Lt 1 - San Pedro De La Paz Los Quimbayas 650 - Los Angeles Nunez De Balboa 0415 - Colina Guillermo Barros 2133 Pomaire - Melipilla Irarrazaval 5150 Dp 908 - Nunoa Clorinda Wilshaw 258 Bd 2 - Nunoa Vitacura 2909 Of 314 - Las Condes Los Militares 4777 Bx 2060 - Las Condes Imperial 610 - Las Condes Pj El Chilco 14059 - La Pintana H De Castro 563 - San Bernardo
¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile?