La Colonia Pc. 7 Lt 35, Penaflor

Informe completo de la propiedad en La Colonia Pc. 7 Lt 35, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 309-209, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Colonia Pc. 7 Lt 35
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 309-209
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Mekis 1155 - Valparaiso Los Castanos 58 A-b - Vina Del Mar Tierra Del Fuego 1479 - Algarrobo Chacabuco 911 Cs 4 - Quillota El Altillo Sitio 4 - Olmue 6 Sur 2635 - Talca Ramon Olate 1291 - Linares Av Ecuador 785 Casa 89 - Chillan Las Quilas Km 42 Cam Publico - Pinto El Quillay - Quillon Vuelta La Herraduralt B - Hualqui V Corcovado Edif F 5586 Dp F- 508 - Puerto Montt Monito Del Monte Pc 86 Lt 2 - Puerto Varas Carabineros De Chile 33 Bd 60 - Santiago Santa Rosa 1537 C E - Santiago Sur Gral Sandino 3767 - Conchali I Goyenechea 3346 Of 62 - Las Condes Estoril 120 Of 1002 - Las Condes Sn Juan Bautista 10678 Dp 27 - La Pintana Pj Estocolmo 0968 - Puente Alto
¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?