Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Colon 6479 Dp 1712, La Cisterna

Informe del inmueble en Colon 6479 Dp 1712, La Cisterna, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2902-278, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Colon 6479 Dp 1712
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2902-278
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edwards 660 Of 506 - Valparaiso Navio San Martin 101 Bx 85 - Valparaiso Av.placeres 206 Bx. 45 - Valparaiso Av.costa De Montemar 624 Bd 45 - Concon Fundo Los Lilenes Lt 43 Fundo Los Lilene - Santo Domingo 4a Oriente Playa 298 - Cartagena Pasaje San Jorge 14 Lote 2 - Donihue El Carretonlt A - San Clemente Llollinco Lote 1 - Longavi El Maiten Lote B - Quillon C Henriquez 889 - Concepcion Av Latorre 454 Dp 1313 - Tome Cousino 12 - Lota Pasaje 6 47 - San Pedro De La Paz Los Avellanos 0384 - Temuco Sn Agustin 2707 - Santiago Oeste Pj.san Rodrigo 380 - Maipu Coligue Seco 9945 - La Florida Vasconia 2715 - Macul Santa Ester 778 Dp A- 708 - San Miguel
¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?