Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Goycolea 100 Bd 14, La Cisterna

Informe del inmueble en Avda Goycolea 100 Bd 14, La Cisterna, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 39-383, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Goycolea 100 Bd 14
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 39-383
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.tangata-manu 616 - Calama El Espino 5020 - La Serena D Villalobos 1 B 760 - Illapel Chillepin 137 - Salamanca Timonel Arangu 128 - Valparaiso Los Tuliperos 1406 - Valparaiso 3 Norte 580 Dp 71 - Vina Del Mar G Riesco Abajo 2973 I - San Vicente Prof Jorge Vuskovic 0544 Dp 304 - San Fernando Calle Nueva Lt 6 - 28 - Lolol F.san Jose De Cahuil Pc 4 Lt 65 - Pichilemu 34 Med Ote 642 Mzglt 6 - Talca San Juan Lt. 2 - San Nicolas Los Jazmines 105 Lt. 29 - Lonquimay Melirrehue - Gorbea Av El Encanto 04322 - Punta Arenas Rinconada El Salto 1010 Bx 29 - Huechuraba Pje Aleli 4352 - Cerrillos Los Conquistadores 1730 Bx 6076 - Providencia Uno Sur 3243 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?