Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

F Rioja 203 Bd 15, La Cisterna

Informe del inmueble en F Rioja 203 Bd 15, La Cisterna, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 13-105, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio F Rioja 203 Bd 15
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 13-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Chamiza 3947 - Iquique La Cuadra - Combarbala Cabrit Pnte Bl 28 A 873 Dp 17 - Valparaiso Cooperacion 0573 - Quilpue Santa Irene 244 - San Francisco De Mostazal Matanzas Mz C Lt 65 98 - Peumo Avda Francia 210 B - Chillan Fundacion 1192 V Los Trapenses - Chillan Viejo Pangal Lt 3 - Chillan Viejo Pje Las Ilusiones 26 Lt 4 Mzd - Arauco Pje Los Maitenes 42 - Curanilahue Ramon Pezo R 926 - Victoria Alameda Lib B Ohiggins 351 Tb Dp 416 B - Santiago Fontt 362 - Colina Cam El Bajo - Melipilla Perez Valenzuela 1209 Dp- 802 - Providencia A Sepulveda 2385 - Penalolen Lloret 405 - Vitacura 4ta Avenida 1175 Dp 806 - San Miguel Tome 0780 - La Granja
¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el proposito de la zonificacion?