Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Chimba Lt 2 A, Rengo

Informe de la propiedad ubicada en La Chimba Lt 2 A, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 216-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Chimba Lt 2 A
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 216-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llolleo 391 - Arica Pje. Valencia 764 - Copiapo Santa Teresa Jornet 1953 - La Serena Guanguali Hj 35 - Los Vilos Parcela N 55 Y Sitio 105 Sta. Marta Long - La Ligua Pc 343 Fdo Las Mercedes - Valparaiso Av A Navarrete 3099 Int B 17 Dp 34 - Vina Del Mar Los Morenos 621 Lote 1 B - Los Andes Los Aromos St 12 - Hualane Pasaje 2 2990 La Concepcion - Molina Emilio Rodriguez Mendoza 723 - Talcahuano Erico Hornung 866 - Collipulli Santa Teresa 945 Dp. 702 - Temuco Calle Tres 14 - Gorbea Fundo Lo Aguirre Santa Maria - Fresia El Amarillo Lt A- 2 - Chaiten Avda Hipodromo Chile 1770 Bd 2 - Independencia Los Clarines 3051 Bx 78 - Macul Av Balmaceda 040 Dpe 33 - San Bernardo Volcan Puntiagudo 791 - San Bernardo
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo?