Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Cebada Lote A- 1 - 5, Ovalle

Informe del inmueble en La Cebada Lote A- 1 - 5, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 3064-230, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Cebada Lote A- 1 - 5
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3064-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Angel Bras 2310 Lc 11 - Arica Av Fco Soza CousiÑo 60 Bd 89 - Vina Del Mar Calle Mayas 284 - Quilpue A Grande - Coltauco Pasaje 4 29 Lt 551 - San Pedro De La Paz Villagran 141 - Canete Caupolican 744 - Curacautin M Rodriguez 475 - Teodoro Schmidt El Mirador 274 - Teodoro Schmidt San Bernardo - Mariquina Hueinahue Hij 19 - Futrono San Antonio 2026 - Osorno Camino Los Canelos Parc 28 - Puerto Montt El Dao 4 Hj 07 - Calbuco Conde Del Maule 4642 Bd 301 - Estacion Central San Luis Bcg 4 - Colina Galvarino Gallardo 1915 Bd 39 - Providencia Manuel Montt 2461 Bx 39 - Nunoa San Damian 55 Bx 60 61 - Las Condes E Cordero 01485 G Dp 13 - Puente Alto
¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal?