Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Cebada Lote A- 1 - 33, Ovalle

Informe del inmueble en La Cebada Lote A- 1 - 33, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 3064-258, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Cebada Lote A- 1 - 33
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3064-258
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lincoyan 1550 - Arica Pje Capellan Pablo Valier 2880 - La Serena Tres Poniente 282 Dp 51 - Vina Del Mar Alcalde Prieto 410 Bd 22 - Vina Del Mar Calle Independencia 836 Lt B- 19 - San Vicente Pje Portezuelo 1281 - Chillan Ejercito 1780 - Concepcion Nachur Tome - Tome Antiquina Pc 46 - Canete Pje Prof Ester P. 770 - Los Angeles Antonio Borquez S 238 - Valdivia Carlos Bories 932 Lc 118 - Punta Arenas Portugal 152 Dp 406 - Santiago 1 Poniente 4890 - Conchali Pje 21 654 - Colina Pje Canada Oriente 2674 Cs 51 - Lampa Los Leones 382 Of 402 - Providencia Alonso De Cordova 5079 Bx 206 - Las Condes Loncotoro 3991 - Puente Alto Reloj De Sol 3656 Dp 12 - Puente Alto
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile?