La Castrina 6570 Dp 2, La Granja

Informe completo de la propiedad en La Castrina 6570 Dp 2, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9258-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Castrina 6570 Dp 2
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9258-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Morros 1588 - Antofagasta Pedro Lobos 7536 - Antofagasta 7 Norte 360 Bx 100 - Vina Del Mar Ramon Angel Jara 327 - Quilpue Mulchen 1215 - San Antonio Gral Del Canto 750 - Los Andes Los Trapenses 612 Lote 114 - San Vicente Cementerio 63 - Requinoa Cunaco 2720 - San Fernando Independencia 147 - Chillan Coquimbo 590 Lt 7 Mzf - Chiguayante Pj Conguillio 1031 - Angol Cam.segunda Faja Lt A 5 - Pucon Patronato 357 Dp 201 - Recoleta Pje Elisa Saval Prados 039 - Quilicura Av Del Valle Sur 512 Bx 130 - Huechuraba J Felix Valenzuela 431 - El Monte Avda. Irarrazaval 1989 Bd 31 - Nunoa Tte M Gonzalez 10461 - San Ramon San Carlos 01041 - Puente Alto
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad?