Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Capitania 939 Bx 135, Las Condes

Informe del inmueble en La Capitania 939 Bx 135, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 686-231, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Capitania 939 Bx 135
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 686-231
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Virgilio Arias 650 Bd 55 - Antofagasta La Concepcion 1890 - Antofagasta Ji Cienfuegos 331 - La Serena Pj Doctor Jorge Tait 334 - Coquimbo Bolivia 847 - Rancagua Pedro De Miranda 642 - Donihue Calle Segovia 2139 - Curico El Crucero Lt 4 - Linares La Quinta Pc 220 Lote 2 C - Longavi Santa Catalina Lt Dlt 2 - Laja Chodoico Pte Hj 1 - Nueva Imperial Lote A 5 Cudico - Villarrica Chillan 1043 - Osorno San Juan De La Cruz 5566 - Maipu Matilde Salamanca 736 Bx 30 Bd 4 - Providencia Teniente Montt 1901 Dp 44 - Nunoa Av Carolina Rabat 936 Bx 20 - Vitacura Llano Subercaseaux 3965 Lc 1 - San Miguel Central 1180 - El Bosque Los Quillayes 36822 - San Jose De Maipo
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad?