Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Capitania 71 Dp 82, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en La Capitania 71 Dp 82, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 526-180, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Capitania 71 Dp 82
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 526-180
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Arteaga 2658 - Calama Padre Hipolito 5866 - Copiapo N Naranjo Mz 12 St 17 - Vallenar Avda Parque Norte 350 Bx S- 354 - Algarrobo Lo De Cuevas Hij 5 - Coltauco Bandera 1400 Bd 28 - Concepcion Av Del Mar 32 Equip- 3 - Arauco Rioseco 196 - Lebu Hijuela N 83 Ex Com Francisco Cerro Lonc - Padre Las Casas El Roble 330 - Purranque Santo Domingo 652 Dp 204 - Santiago Juan Larenas 301 Dp 107 - Quilicura Ls Conquist 1700 E 2117 - Providencia Av Pdte Riesco 4005 Bx 74 - Las Condes Fontana Rosa 6533 Bx 5 - Las Condes Arq Richard Neutra 863 Bd 01 - Las Condes C Jose Silva Lastarria 9342 - La Florida Peatonal 38 1709 Dp 42 - Macul Central 6385 - La Granja Pj La Rambla 5 Norte 978 - Puente Alto
¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada?