Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Capilla Lote 4, Puyehue

Informe del inmueble en La Capilla Lote 4, Puyehue, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 2245-203, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Capilla Lote 4
Comuna Puyehue
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2245-203
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Bernardo Ohiggins 1650 Bd 5 - Antofagasta Portillo Alto 3150 B 502 - Quilpue El Corral - San Felipe El Molino 470 - San Esteban Av Rosa Rodriguez V. 201 - Coltauco San Gregorio Lt B - Nancagua Lauca 430 - Los Angeles Porvenir 597 Dp. 304 - Temuco Quintrel Llanca Hj 34 - Temuco Chapo Hj. 6 Lote 46 -b - Carahue Rio Petorca 515 - Padre Las Casas Isla Huar - Calbuco San Ignacio 633 Bd 22 - Santiago Av Marcos Echenique 388 - Maipu Pangal 1754 - Maipu Pj Danzig 5674 - Conchali G De Orense 357 - Estacion Central San Hipolito 2963 - La Florida Coralillo 1175 Dp 201 - Penalolen Lo Espina 437 - El Bosque
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion?