Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Canada 6231 Dp 904 D, La Reina

Informe completo de la propiedad en La Canada 6231 Dp 904 D, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 513-110, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Canada 6231 Dp 904 D
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 513-110
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
O Bonilla 340 - Iquique Pasaje 6 2230 - Alto Hospicio Villa El Huerto Mz B St 17 - Punitaqui 6 Norte 817 C 6 - Vina Del Mar Diego Portales 1286 Bx 58 - Vina Del Mar El Pangal I Lt 4 - Casablanca Lt 5 A P 2 De El Caleuche - Pichidegua Pasaje Lucero 1614 Lt 1 Mza - Concepcion Isidro Wilson Lt 13 - Lota Pc 2 Estrella Oro Lt 2 C - Negrete Del Salvador 750 Est. 127 - Puerto Varas Nueva Ohiggins 150 Dp 21 - Maipu Nuevo Extremo 411 - Maipu Las Azucenas Onte 1270 - Pudahuel M Latorre 3655 - Renca Berta Correa 1683 B Bd 101 F - Huechuraba Lo Castro Bcg Lte 2 - Lampa Cb 1 Miguel Guerrero 9116 - La Reina Las Jarcias 3460 - Macul Gustavo A Becker 215 - Puente Alto
¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema?