Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Canada 03578, La Pintana

Informe del inmueble en La Canada 03578, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7732-33, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Canada 03578
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7732-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote B Mz 75 St 48 - Coquimbo Tres Oriente 1331 Dp 1003 - Vina Del Mar Padre Rene Pienovi 965 Dp 407 - Vina Del Mar El Membrillo 3325 Adp 42 - Vina Del Mar Pje. Lacar 02627 Lt 261 - Rancagua Pj O Riquelme 12 Dp 204 - 12 - San Fernando Calle A St 10 - Chepica Panul Lt 3 - Pichilemu La Quinta Pc 187 Ptelt 1 - Longavi Los Aromos Quinquehualt 2 - San Carlos Los Helechos 750 St 1 Mze - Aysen Amunategui 810 Dp 808 - Santiago Santa Isabel 421 - 431 Dp 1803 - Santiago San Pablo 2002 Bx 366 - Santiago Oeste Rio Magdalena 612 Dp 203 - Cerrillos Las Golondrinas 485 San Jose X - Melipilla Diego De Almagro 2873 Dp 101 - Providencia Las Condes 12461 Bxe- 375 - Las Condes Las Hualtatas 5463 Bd 24 - Vitacura Dos Sur 1215 - El Bosque
¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras?