Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pasaje A 649 Lt. 36, La Calera

Informe del inmueble en Pasaje A 649 Lt. 36, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 223-308, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pasaje A 649 Lt. 36
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 223-308
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calbuco 187 - Tocopilla Avda Del Mar 2450 Depto 407 - La Serena Pje Rehue 3067 - La Serena Pj Guanaqueros 156 - Coquimbo Morris 776 B 330 - Valparaiso Los Clarines 150 - El Quisco Lago Calafquen 407 - San Vicente La Quinta Pc 189 Parte - Longavi Psje 14 Poniente 704 - Cauquenes Genova 2661 - Hualpen Cholgo Lt B 2 - Hualaihue Manuel Bulnes 679 - Porvenir Carmen 197 Dp 6 A - Santiago Avenida Matucana 1519 - Santiago Oeste P. A. Agostini O. S. 1557 - Padre Hurtado Lt 110 El Bosque - Maria Pinto Cordillera 1166 Lc 9 - Nunoa I La Catolica 4196 - Las Condes Pj P Esteban 1382 T Dp 12 - San Bernardo Juan De Saavedra 14074 - San Bernardo
¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación?