Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Union 161, La Calera

Informe del inmueble en Union 161, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 168-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Union 161
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 168-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Grumete Bolados 168 Dp 506 - Iquique Calle 1 3614 -a - Alto Hospicio Psje Rio Lauca 1133 - Antofagasta Hij 7 Los Clonquis - Monte Patria Marbella Sector P 1 Lt 77 - Puchuncavi Calle De La Luna 35 Dp 111 - Concon Litoral 720 Dp 33 - San Antonio Pj Los Carpinteros 768 - Rancagua Lt A 1 Pc 15 Rosario De Lodao - Peumo St 34 B De St 34 Del Pp La Estacada - Quinta De Tilcoco Alejandro Rollan 13 - Molina Vistala Lt 6 - Retiro Predio San Jose - Pemuco Las Hiedras 01171 - Temuco Gregorio Urrutia 1981 - Temuco Huacahue - Millacura Lt 5 - La Union Truchahue - Ancud R Cumming 1350 Torre B Dp 1428 - Santiago Oeste Lo Martinez 1165 Cs. 25 - Isla De Maipo Ls Constelac 4287 - Macul
¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile?