Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Banda Lt 1 B Primer Agua, Penco

Informe completo de la propiedad en La Banda Lt 1 B Primer Agua, comuna de Penco, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1280-170, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Banda Lt 1 B Primer Agua
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1280-170
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Los Chunchos 3193 - Iquique P Aguirre C 847 - Coquimbo Arturo Prat St 9 Mz E Sarmiento - Curico Mz C St 13 - Curico Pasaje 5 Mercurio 850 - Linares Sitio 57 Lote 57 C - Villa Alegre El Maiten Sector San Jose Yungay - Yungay Agustin Abarca 2941 - Temuco Huillinco Lt- 5 - Chonchi Colon - Ancud Lote 7 F 1 B - Aysen Sta Elena 1631 Ed 1 Dp 2109 - Santiago Sur Titan 4880 Dp 803 - Estacion Central Mar Del Plata 2020 Bx 37 - Providencia Ricardo Lyon 1656 Bd 26 - Providencia Rodrigo De Triana 4312 Dp 202 - Las Condes El Director 5601 - Las Condes Pudeto 6579 Dp 704 - La Florida Paseo Los Guindos 3680 B 5 -adp 15 - La Florida Septima Avenida 1355 Dp 1410 - San Miguel
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?