Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Arboleda St 2, Licanten

Informe completo de la propiedad en La Arboleda St 2, comuna de Licanten, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 170-158, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Arboleda St 2
Comuna Licanten
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 170-158
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Felix Garcia 330 Bx 117 - Antofagasta Av Andres Bello 900 Cs 129 - Chanaral Nva Talcuna St 55 - Vicuna Calle El Bosque 145 Lt 14 - Villa Alemana Parcela La Falda Las Cadenas - Santa Maria A Barros 622 Bl 2 Depto 36 - San Fernando Carretones Hij. 1 Lote C - San Clemente Pje Santa Teresa 1085 - Linares Puyaral Norte Lt 2 - San Nicolas Nueva Uno 4000 Bkzdp 301 - San Pedro De La Paz Nueva Imperial 2315 - Osorno Psj 1 Los Colonos - Puerto Montt Republica 105 - Santiago Oeste El Roble 290 - Recoleta Av. Los Pajaritos 3195 Bd 166 - Maipu Av Del Valle 662 Bx 82 - Huechuraba Los Pinones 100 Bd 28 - Providencia Marchant Pereira 1931 Bx 87 - Providencia San Eugenio 1415 Bx 86 - Nunoa Pasaje Peatonal Plaza R 6836 - La Florida
¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde?