La Ananuca I.c.pinto 650 Dp 111, Huasco

Informe completo de la propiedad en La Ananuca I.c.pinto 650 Dp 111, comuna de Huasco, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 607-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Ananuca I.c.pinto 650 Dp 111
Comuna Huasco
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 607-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F Aguirre 75 Edif A Dpto 204 - La Serena Av Isidoro Campana 2366 Viv 03 - La Serena Irene Morales 81 - Illapel Bahia Martin 84 Lt- 12 - Machali Pena 1319 - San Fernando Calle Nueva 1050 - Teno Parcela 22 Lt 2 Floresta - Yerbas Buenas Rio Las Minas 3546 - Chillan Pj Burgos 566 - Temuco Pje.rio Loa 335 - Padre Las Casas Lena Dura Pc 40 - Punta Arenas Vergara 24 Dp 508 - Santiago Juarez Larga 637 Bx E 49 -a - Recoleta Lago Albano 18538 - Maipu Las Dalias 2756 Bd 8 - Providencia Jorge Vi 110 Bx 69 - Las Condes Jj Perez 10198 - La Florida Berlin 1000 Bx 127 - San Miguel Pj Sta Genoveva 1333 - La Pintana Calle 6 St 125 - El Bosque
¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile?