Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Altamira Pc 34, Curacavi

Informe del inmueble en La Altamira Pc 34, Curacavi, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 147-34, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Altamira Pc 34
Comuna Curacavi
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 147-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 6 4412 - Arica Ecuador 1561 Lote 1 - La Serena Los Chanares 4324 - La Serena Idahue - Coltauco San Enrique Pc 1 St 34 - Rio Claro Frutillares Sur - Coihueco El Rosario Villa Palermo - Quillon Avda Central 424 - San Pedro De La Paz Santa Carolina - Cabrero Esperanza - Carahue Paillao Parcela 27 Nva Angachi - Valdivia Psje G Peralta 1715 - Paillaco El Sarnoso Santa Elvira - Puyehue Vicuna Mackenna 1751 Dp 1204 A - Santiago Sur R Vicunas 1590 E Taltal Dp 213 - Quinta Normal Pje Ramayana 616 - Maipu Traiguen 2279 Bx 33 - Providencia Rodrigo De Triana 4340 Bx 8 - Las Condes San Fco De Asis 1180 Bd B 46 - Las Condes Pasaje 7 8341 - La Reina
¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades?