Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Africana 2607, Recoleta

Informe del inmueble en La Africana 2607, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3631-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Africana 2607
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3631-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Rio Yelcho 3989 - Arica 11 Septiembre 390 - Coquimbo W Martinez 199 209 - Valparaiso Pj Vista Al Mar Mz F Lt 5 - Vina Del Mar Cam Interior Pc 186 - El Tabo El Cajon Lote 5 C - La Estrella Nestor Del Campo 24 - Colbun Santa Juana El Calvario - San Ignacio Paicavi 486 Dp 401 - Concepcion Santa Isabel - Antuco Fco Quinones 487 - Angol Zenteno 130 Dp 1308 A - Santiago Lord Cochrane 220 Bd 213 - Santiago Pje La Puntilla 2511 - Maipu Puerto Madero 9681 - Pudahuel Pj Buenos Aires 828 - Talagante Los Infantes 0488 - Providencia Cerro El Plomo 5755 Bx E 130 Bx E 131 - Las Condes Apoquindo 6410 Bx 219 - Las Condes Avda Kennedy 4444 Bx 1 Bd 2 - Vitacura
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad?