Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Aduana 999, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en La Aduana 999, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5870-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Aduana 999
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5870-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Reinas 455 - El Quisco El Colliguay Hij. 5 St. 7 - Algarrobo Lo Miranda - Donihue Lautaro 335 - Rengo Talquita Pc- 6 Lt 6 A - Parral Maipu 1430 E 117 - Concepcion O Higgins 1225 Lt I- 2 - Hualqui Caupolican 201 Of 402 - Los Angeles J Villaveytia 47 - Los Lagos La Vega Lt 3 -a 2 - Cisnes Mapocho 1432 1450 1458 Bxe 165 - Santiago Zenteno 130 Dp 803 A - Santiago Los Capitanes 1355 Bd 23 - Providencia Bremen 88 Dp 201 - Nunoa Chiu Chiu 1796 Dp 103 - Las Condes Las Condes 9434 Dp 2005 - Las Condes La Cabana 123 Dp 522 - Las Condes Av. Los Cerezos 6237 202 - Penalolen Antonio De Pastrana 2800 Bx 18 - Vitacura Sta Teresa Andes 9770 Bx 121 - Vitacura
¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?