Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L Thayer Ojeda 1573 Bd 22, Providencia

Informe completo de la propiedad en L Thayer Ojeda 1573 Bd 22, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2641-731, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio L Thayer Ojeda 1573 Bd 22
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2641-731
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Naciones Unidas 3370 Block 3 Dpto 401 - Alto Hospicio Juan Lopez Mz 52 St 11 - Antofagasta Andacollo 1962 Mz H Lt 17 - Copiapo Juan Vargas 2 - La Ligua Paseo Punta Puyai 500 St 23 - Papudo Mirador Norte 810 Edif 1 - Concon Lote C Sitio 3 Naicura - Rengo Pje Eduardo Barrios 2212 - Curico 5 Media Norte 570 - Talca Sta Rosa Oriente Lt 12 . 1 - Constitucion El Maiten - Quirihue Pje P Huerquehue 1851 - Cunco Calle - Ancud R Ugarte 1702 - 1706 - Santiago Sur J Walls 2567 - Quinta Normal Pj Granaderos 537 - Pudahuel Pj Antuco 1301 - Pudahuel Pje El Acueducto 0469 - Quilicura Mar Mediterraneo 1456 - Huechuraba Salesianos 1166 Dp 1005 - San Miguel
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo?