Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L Thayer O 69 Bx 110, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en L Thayer O 69 Bx 110, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 541-170, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio L Thayer O 69 Bx 110
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 541-170
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Prado - Iquique I.c.pinto 395 Bod. 202 - Huasco Retamos - Alto Del Carmen Av Penuelas Nte 101 Dp 204 Edif 1 - Coquimbo Brasilia 2466 - Villa Alemana Ruta G 98 -f Mz A St 3 - El Tabo Salida Huapi Lt 3 - Linares San Juan Pc 16 Lote 1 B - Colbun Cabreria Lt C Del Lt 2 - Portezuelo Cam.publico A Pangalmz-a Lt. 77 - Yungay Calle 3 2606 - Concepcion Gral Urrutia 123 Dp 307 - Pucon Tromen 505 - Valdivia A Humboldt 2550 - Osorno Sector Baguales Lt B 2 - Coyhaique Rio De Janeiro 644 Bd 54 - Recoleta Salvador 880 Dp 1006 - Providencia La Gloria 30 Bda 32 - Las Condes Las Verbenas 7977 Dp 211 - Las Condes Pj Siete Sur 03052 - Lo Espejo
¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile?