Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L Risopatron 310, Rio Ibanez

Informe de la propiedad ubicada en L Risopatron 310, comuna de Rio Ibanez, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 48-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio L Risopatron 310
Comuna Rio Ibanez
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 48-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje El Carmelo 3079 - Iquique Balmaceda 1750 Box.c 8 - Calama Ossa Varas 056 Mz 5 St 9 - Caldera Pje Joaquin Prieto 257 - Coquimbo Gabriela Mistral St 102 Pl- 6269 -sr - Salamanca W Martinez 885 - San Antonio San Jose 726 Las Mariposas - Chillan La Marina 79 - Tome Pedro Leon Ugalde 45 701 - Tome Reduccion Marileo Hijuela N 30 - Lautaro Los Riscos Lt 18 - Puerto Varas Curico 372 Jofre 369 Bd B 124 - Santiago Avda.independencia 733 Dp B 1315 - Independencia Luis Cruz Martinez 125 - Melipilla Rodo 2000 Bx 19 Bd 10 - Providencia Cristobal Colon 3837 Bd 35 - Las Condes Av Alonso De Cordova 5710 Bx 227 - Las Condes M De Zamora 6471 Bx 19 Bd 4 - Las Condes Pj Virginio Arias 9310 Dp 14 - La Florida Parque Villarrica Or 2861 - Penalolen
¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario?