Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L Lazzarini 7334, Cerro Navia

Informe del inmueble en L Lazzarini 7334, Cerro Navia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4138-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio L Lazzarini 7334
Comuna Cerro Navia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4138-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 5425 Est 145 - Coquimbo Lt 124 -b, Sc Las Arenillas, Est El Manz - Andacollo San Pedro Norte Hj- 20 - Rio Hurtado Cam Int El Peumo Lt 141 Melosilla - Puchuncavi Llequen - San Nicolas Avda Ignacio Collao 1952 Dp 101 - Concepcion M De Chile 4020 - Concepcion Ruta 5 Sur Km 510 Lt 6 - Los Angeles Bulnes 673 - Traiguen Santa Filomena - Curacautin Rinconada 235 Lt. D 3 - Temuco Sta Clara Faja Ricci Km 12 Gorbea - Gorbea Pje Las Tres Marias 1171 - Maipu Av Tres Poniente 742 - Maipu Los Duraznos 6568 - Cerro Navia Zanartu 1074 Bx 42 - Providencia El Bosque 75 Est 13 - Las Condes Apoquindo 6750 Bx 7040 - Las Condes Quintano 02367 - Lo Espejo Pj Tambillo 3794 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile?