Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L Gonzalez E 1259, San Antonio

Informe completo de la propiedad en L Gonzalez E 1259, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9183-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio L Gonzalez E 1259
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9183-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Gaviota 2242 Dp 174 - Iquique R Cousino 3095 - La Serena 2 Norte 1069 - Vina Del Mar Av Coraceros 50 Dp 1604 - Vina Del Mar Pj Hiedra 1297 - Rancagua Pasaje Tegucigalpa 2789 - Curico Las Comadres 2 Manzana 8 - Pinto Alcalde L Carrasco 1411 - Coronel Baquedano - Valdivia P Lynch 390 - Puerto Montt Estaquilla Alto Lt F - Los Muermos Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 4106 - Santiago Almirante Latorre 602 Bx 116 - Santiago Pasaje Los Rosales 8567 - Renca Pasaje 9 0669 Dp 203 - Quilicura Las Torcazas 103 Bd 7 - Las Condes Caracas 2551 B Dp 21 - Penalolen Pasaje 5 1028 - Lo Barnechea Pj Alcores 07560 - Puente Alto Balmaceda 0385 Bl 8 Dp 22 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?