L Autaro, Osorno

Informe completo de la propiedad en L Autaro, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 732-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio L Autaro
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 732-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
5 Sur 4272 Dp B 1602 - Iquique Reumen 01560 Dp 301 - Antofagasta Pj Verdes Campinas 3074 - Calama Santa Teresa 23 - Valparaiso Pje Los Duraznos 3118 - Villa Alemana Pje Pehuenches 288 - Quilpue Bernardo Ohiggins 306 - Tolten Aldachildo 1334 - Puerto Montt Psj Nueva San Martin 65 Bd 320 Bx 326 - Santiago Catedral 1402 Bxe 50 - Santiago Eleuterio Ramirez 1446 Dp 1102 - Santiago Campanario 1625 - Maipu Av Del Valle 4161 Bx 70 - Huechuraba Camino Coquimbo St 34 - Colina L Thayer Ojeda 1522 Bx 3 - Providencia Pje Almendros 5239 - Nunoa La Capitania 70 Bx 423 - Las Condes P Aurora Mira 1270 - Las Condes Fatima 1383 - Vitacura Pj Confucio 1427 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación?