Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

L Alcalde St 27, La Serena

Informe completo de la propiedad en L Alcalde St 27, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 230-81, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio L Alcalde St 27
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 230-81
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam Publico H- 564 Lt 1 A- 5 - Quinta De Tilcoco Lt.6 Pc. 29 De Riego Pp. Peralillo - Hualane La Orilla El Maiten - Parral Hj.2 La Esperanza - San Ignacio Portugal 564 Bx 114 - Santiago Pj Arrayan 1018 - Renca Mapocho 6137 - Cerro Navia Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 211 - Estacion Central Salmeron Mz 71 St 14 - Lampa Grecia 2050 - Melipilla General Bustamante 48 Dp 33 - Providencia Pocuro 2425 Dp 307 - Providencia De Cordova 4555 Bx 015 - 016 Bde 016 - Las Condes Avda. Macul 2701 Bx 62 - Macul Los Flamencos 3263 - Macul Alonso De Cordova 4355 Bx C 33 - Vitacura Rio Serrano 03709 - La Pintana Las Frambuesas 0643 - Puente Alto Pj Parque Bustamante 0846 - Puente Alto Valle Las Trancas N 518 St 31 - San Bernardo
¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile?