Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Km8 1/2 Cam Internaclt 2, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Km8 1/2 Cam Internaclt 2, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1028-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Km8 1/2 Cam Internaclt 2
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1028-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Baquedano 575 Dp 23 - Arica Pj Fco Reyes 2643 - Arica Cerro Punta Blanca 1452 - Antofagasta Jaime Guzman St 8 Mz B - Sierra Gorda Pb El Mirador Cs 77 - La Ligua Sn Antonio De Padua 2812 Lt 592 - Rancagua Achibueno - Linares Maitenes - Parral Bremen 3863 - Hualpen E Lausen Siebert 642 - Puyehue Punta De Rieles Lt 7 - Los Muermos G Riveros 337 - Calbuco San Pablo 4050 Dp 901 - Quinta Normal Sta Marta Lt 3 -a - Colina Neveria 4600 Bx 74 - Las Condes Cam El Alba 8760 Bx E- 211 - Las Condes Gral Carol Urzua 7061 Dp A- 308 - Las Condes General Yanez 1100 Dp 402 K - La Florida Jp Alessandri 2610 Jdp 22 - Macul Las Condes 11380 11400 Bx 264 - Vitacura
¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno?