Kennedy Int 5428 Bd 50, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Kennedy Int 5428 Bd 50, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 943-127, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Kennedy Int 5428 Bd 50
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 943-127
Comprar Informe Completo
Pje Piedra Feliz 986 - Calama Lt 16 - 39 - Vallenar Limache 2217 Dp 34 - Vina Del Mar Pje Paul Harris 3731 - Villa Alemana Pje Siete 1944 - Villa Alemana Escriva De Balaguer 936 Bx 58 - Concon Los Aromos 0130 - Curico Las Almendras 4091 - Talcahuano Avenida El Parque 1358 Dp 52 - Talcahuano Lincoyan 453 - Los Angeles Cam.curarrehue A Reigolil Lt.b - Curarrehue Pasaje 1 561 - Paillaco Tey - Castro Sn Antonio 418 Dp 403 - Santiago Pj Luis 3699 - Recoleta P Fuentes Maturana 5386 Dp 105 - Quinta Normal San Francisco 9071 - Pudahuel Av Del Parque 5275 Bx 106 - Huechuraba Obispo H Salas 0285 Dp 6 - Providencia Lo Fontecilla 267 Bx 201 Cbd C 175 - Las Condes
¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile?