Junta De Los Rios 10, Putaendo

Informe completo de la propiedad en Junta De Los Rios 10, comuna de Putaendo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 353-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
junta de los rios 10 putaendo
junta de los rios 12 putaendo
junta de los rios 14 putaendo
junta de los rios 1 putaendo
H De La Concep 895 - Iquique Playa La Pina 896 - Caldera Dario Salas 1011 Est 185 - Coquimbo Los Perales Lt 1 - Rauco Pp Porvenir St 46 Lote A - Rio Claro Los Perales - San Javier Lt A B Sector Magdalena - Coelemu Bulnes 455 - Concepcion Lincoln 310 - Concepcion Torre De La Vela 1260 - Concepcion Pje Islas Baleares 1574 - Temuco Cruz Del Sur Pc 2 Hj 9 - Vilcun Carampangue 455 Bd 7 - Valdivia Simpson 1192 A - Valdivia G Mistral - Quellon Avda Fermin Vivaceta 980 A - Independencia Pj H Olguin N 1 0264 - Maipu Jj Perez 2853 - Renca Los Nogales 676 Dp 21 - Providencia Cam Internacional 3511 Dp 17 - Puente Alto
¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais?