Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Julio Montt 15, Tocopilla

Informe del inmueble en Julio Montt 15, Tocopilla, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 191-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Julio Montt 15
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 191-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 4 Mz K St 07 Los Andes La Huayca - Pozo Almonte Pc 8 La Higuera - La Ligua Av Matta 311 Bd 12 - Valparaiso Av. Central 724 - Concon Manuel Montt Torres 340 - San Vicente Rio Bio-bio 220 Mzo St 76 - Rengo Pje Jose T Ovalle 516 - Cauquenes Samuel Jofre Rojas Sn - Pelluhue Santa Margarita - Yungay M Montt 743 - Temuco Punta Chilen - Ancud Miraflores 222 Bx 9 - Santiago R Cumming 1350 Torre B Bd 85 - Santiago Oeste Pje Pto De Huasco 780 - Quilicura El Bosque 1805 - Providencia Duble Almeyda 4781 Cdp 32 - Nunoa A De Cordova 4557 Bd 88 Sb 2 - Las Condes Valle Cordillera 3275 Cs 5 - Lo Barnechea Berlin 927 Dp 405 - San Miguel Quilpue 7775 - La Granja
¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario?