Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Julia Berstein 478 -e Pc 315, La Reina

Informe del inmueble en Julia Berstein 478 -e Pc 315, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6540-100, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Julia Berstein 478 -e Pc 315
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6540-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Rio Teno 1042 - Antofagasta Pje Hornitos 192 Lt 236 - Villa Alemana Enrique Lihn 1114 - Villa Alemana Arturo Prat 853 - Casablanca Sn Miguel St 8 - San Antonio Diag. Manuel Bulnes 464 - San Antonio Calle Pedro Gisbert 533 - San Fernando Las Rosas 442 - Chillan Vega Honda - San Ignacio Maipu 50 - Penco Pje San Gabriel 1219 Lt 16 Mzf - Santa Juana Pje Nancagua 2484 - Osorno Paseo De La Quebrada 1435 - Puerto Varas Ohiggins 308 - Castro Echaurren 546 F - Santiago Oeste Pje La Lirica 3144 - Maipu Laguna San Rafael 8329 - Pudahuel Matrona Ana Gonzalez 1132 - Colina Apoquindo 5583 Bx 72 - Las Condes C Colon 4590 Dp 201 - Las Condes
¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion?