Juan Pablo Ii 57, Frutillar

La propiedad ubicada en Juan Pablo Ii 57, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 134-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Pablo Ii 57
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 134-13
Comprar Informe Completo
Pje Ayquina 9167 - Antofagasta Los Aromos S/n Maitencillo - Freirina Loteo La Union St 19 - Illapel Alessandri 1460 Dp 801 Et 3 - Algarrobo Lliu Lliu Pc 47 Lt 47 F - Limache Av. Miguel Ramirez 357 Lt A- 2 - Rancagua Isla Lontue - Sagrada Familia Campos Bellavista 550 Dp 202 - Concepcion Rio Bio Bio Lt L 5 Dp 211 - Penco Sta Cecilia Lt 5 - Traiguen Lastarria 104 Bd 185 Bx 95 - Santiago Merced 562 Torre A Dp 1117 A - Santiago El Estuario 3551 - Maipu Av El Conquistador 500 Dp 104 - Maipu Pj Nuevo Mexico 984 - Pudahuel Pje Codigua 1364 - Conchali St 47 El Triunfador Lt.d - Talagante Manuel Rodriguez 1135 Lt. 2 Y 3 - Isla De Maipo A B Errazuriz 1954 Of 1307 - Providencia A De Ercilla 7888 Dp 203 A - La Florida
¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile?