Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Pablo Ii 34, Frutillar

Informe del inmueble en Juan Pablo Ii 34, Frutillar, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 138-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Juan Pablo Ii 34
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 138-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida Del Mar 3600 Depto 505 - La Serena Los Arrayanes 805 - La Serena Chaparro 441 - Valparaiso Av Borde Laguna 1002 Cs 31 - Valparaiso Espana 774 Ex 765 - San Antonio Juan De Dios Cortes 1225 - San Antonio Pje Rio Calle Calle 434 - San Felipe Sitio 15 A - Las Cabras Santa Raquel Hj 1 Lt 3 - Palmilla Isla Lago Vichuen - Vichuquen Puertas Negras,parc Sta. Rosa Lt B - Talca Sta Catalina Palmillaresto - Linares Pje Los Berberis 538 V Los Copih - Chillan Viejo Jupiter 1750 Mzclt 17 - San Pedro De La Paz Avda Marconi 677 Dp 214 -a - Los Angeles Cam. Vca.-lican Lt A- 6 C - Villarrica Curahue - Castro I Valdes V 492 Dp 107 - Santiago Pje Los Chonos 0549 - Maipu A Leguia Norte 191 Bx 013 - Las Condes
¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural?