Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Pablo I 1116, La Serena

Informe del inmueble en Juan Pablo I 1116, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3049-67, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Juan Pablo I 1116
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3049-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Riquelme Hj 37 Pl- 950 - Punitaqui La Palma - San Antonio Padre Hurtado 1950 Block Idp I- 502 - San Felipe Peor Es Nada Lt 5 B 4 A - Chimbarongo Matadero - Constitucion Tte Merino Lt 34 - Linares La Quinta Pc 203 Parte - Longavi Pasaje 16 1 - Chillan Canelo 444 - Talcahuano Colo Colo 1761 - Los Angeles Justus Schuler 157 Lote 3 - Valdivia Urbano Lopez 74 - Los Lagos Calle Mulchen Lote 60 - Puerto Montt Almeyda - Maullin Poyo Hj 16 - Chaiten Pj El Yunque 2271 - Maipu Av V Mackenna Bl B 8057 Dp 32 - Renca Ramon Cruz 3450 Dp A- 13 - Macul Pj Quillagua 10994 St 45 - La Pintana Pasaje 9 9536 - El Bosque
¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada?