Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Martinez 2002 Bd 68, Iquique

Informe completo de la propiedad en Juan Martinez 2002 Bd 68, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 833-351, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Martinez 2002 Bd 68
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 833-351
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edif.1 - Pj Castilla 565 Dp 54 - Arica Serrano 938 - Taltal Jose J Vallejo 1090 Cs C- 10 - Copiapo Panilonco Lt 20 - Paredones St 2 Proy Sta Margarita - El Carmen Maipu 1637 Dp 501 - Concepcion Malleco 9134 - Hualpen San Horacio - Curanilahue Freire 446 - Los Alamos Egana 1657 - Victoria Oviedo 3592 Valle - Temuco Las Sopranos 0501 - Temuco Pje Raymapu 1150 - Padre Las Casas Cj Folilco - Los Lagos Chorrillos 805 - Chile Chico Allende Padin 2180 - Santiago Sur Ezequias Alliende 2377 Dp 707 - Providencia C Nte Av Sta Maria 5610 Dp 21 - Vitacura Alcalde P Alarcon 818 Dp 607 - San Miguel Los Boldos 327 - San Bernardo
¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?