Juan Martinez 2002 Bd 67, Iquique

La propiedad ubicada en Juan Martinez 2002 Bd 67, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 833-350, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Martinez 2002 Bd 67
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 833-350
Comprar Informe Completo
Gustavo Taborga 455 Mz B St 4 - Coquimbo Uno Norte 681 Bx 4 - Vina Del Mar Jorge Ross 753 Bx E 6 - Vina Del Mar Salitre X El Hierro - Limache Los Copihues 113 Mzc Lt 11 - Nancagua Larga St 28 B - Talca Callen 2 Calle Bel 1712 Mz B - Chillan Av Costanera Lt 5 Mz F - Lota Pasaje Estoril 961 Mz 19 St 6 - Hualpen Caserio Cerro To - Los Alamos Pje Los Manios 259 - Vilcun Rilan - Castro Alessandri 536 - Queilen Suecia 2454 - Providencia Apoquindo 5550 Bx 3097 A - Las Condes Av.lo Ovalle 1359 Dp 107 - San Miguel 9 Poniente 8431 - La Granja Pje Rio Cisnes 3693 Dp 43 - San Joaquin Las Madreselvas 0176 - Puente Alto Los Conquistadores 1182 14 - Puente Alto
¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos?