Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Martinez 2002 Bd 18, Iquique

Informe de la propiedad ubicada en Juan Martinez 2002 Bd 18, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 833-301, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Juan Martinez 2002 Bd 18
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 833-301
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Montevideo 143 - Antofagasta Colo Colo 709 Mz 134 St 18 - Diego De Almagro A Peralta 450 Blcdp 101 - Villa Alemana Mz 27 Lt 457 - La Calera Pailimo Lote 61 B- 1 B - Marchigue Piloto Pardo 2540 Lt 1 - Tome Milano 03106 Dp. 201 - Temuco Sn Antonio 50 Dp 101 - Santiago Nueva San Martin 1490 Bx 521 - Santiago V Mackenna 2004 Dp 1811 C - Santiago Sur Pj Reina De Espana 591 - Maipu Pj Diego El Mozo 2645 - Maipu Av Las Aguilas 24 - Colina Victoria Uno - Talagante Los Paltos 1827 - Penaflor Bergen 290 Dp 92 - Las Condes Serafin Zamora 56 Lc. 9 - La Florida Canada 9604 - La Florida M Rodriguez 10072 C Dp 111 - La Florida T Schmidt 5302 D 403 - San Miguel
¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile?