Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Guzman C 699, Ovalle

Informe completo de la propiedad en Juan Guzman C 699, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1317-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Guzman C 699
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1317-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Aeropuerto 2875 Dpto 1702 - Iquique Avda Los Aromos 3414 - La Serena Waldo Alcalde 1161 - Coquimbo Portofino 014 - Villa Alemana Cam Del Potrer - Navidad Santa Margarita Pc 5 Lote 11 - Pelarco Camino Las Flores 1063 - Chillan Pasaje El Mirador - Castro Pje Sin Nombre - Castro Parcela Dos Pindapulli X - Dalcahue Manuel De Salas 0327 - Punta Arenas Concepcion 895 - Maipu Pj El Arrayan 140 - Til Til Maule 1406 - Penaflor Soria 735 Bd 27 - Las Condes Los Mecenas 1421 - La Florida Av Mexico 11607 Dp E 21 - La Florida Av Parque Golf 10615 Dp- 202 - 2 - Lo Barnechea Pj Estacion Contulmo 3094 - Puente Alto Chacabuco 238 - San Bernardo
¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad?