Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Gomez Millas 3003 Bd 67, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Juan Gomez Millas 3003 Bd 67, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5835-500, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Gomez Millas 3003 Bd 67
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5835-500
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aromos 4205 Pasaje 6 Cs 29 - Alto Hospicio Calle El Tofo 2343 - La Serena Lt 21 O - Coquimbo Condell 395 Casa 2 - Vina Del Mar Calle 2 Casa 20 - Villa Alemana Lautaro St 18 - Coinco Pje Digte G.espinoza 1763 - San Javier Chacayal Pc 1 Lot 9 - Coihueco Pje 20 780 - Concepcion Pc 75 Sta Fe St 6 - Los Angeles Manuel Rodriguez 0333 Est. 86 - Temuco Francisco Valdes 302 Lt. 2 -c - Curarrehue Huerfanos 1400 Dp 107 B - Santiago I Valdes 436 Dp 13 - Santiago Garcia Reyes 651 C 23 22 - Santiago Oeste Temuan 6051 - Estacion Central Los Eucaliptos Lt 04 - Talagante A Villanueva 20 Bx 130 - Nunoa Quilpue 119 Bdp 21 - Nunoa Avda La Serena 2349 - Puente Alto
¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo?