Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Godoy R Bodega 1307 50 Edf A, La Serena

Informe completo de la propiedad en Juan Godoy R Bodega 1307 50 Edf A, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2724-210, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Godoy R Bodega 1307 50 Edf A
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2724-210
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.balmaceda 1414 Dp. 1107 - Calama Yaye 42 - San Pedro De Atacama Oscar Pereira Tapia 2390 Mz 3 St 46 - Coquimbo Ramaditas 315 - Valparaiso Ls Claveles 2422 - Algarrobo Los Picunches 01347 Mz-b 9 - Graneros 7 Med Oriente 0264 - Talca Acario Cotapos 150 St 85 - San Pedro De La Paz Lloncao Pc 11 P La Alegria - Canete Llapelen Hij 5 - Temuco Fundo El Valle Lote 9 - Puerto Montt Lira 320 Dp 412 - Santiago San Juan Valdes 9577 Dp 403 - Pudahuel Ramon Freire 323 - Lampa Lote 24 Pte Fundo La Isla - Maria Pinto Versalles 3025 Bodega 9 - Las Condes Hamlet 4340 Bx 111 Sb 1 - Las Condes Orompello 2873 Dp 21 - Pedro Aguirre Cerda Pj Veintiuno 763 - Puente Alto Pj Caleta Morritos 01011 - Puente Alto
¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal?