Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan De Dios Rivera 1477 Lt 2, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Juan De Dios Rivera 1477 Lt 2, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 814-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Juan De Dios Rivera 1477 Lt 2
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 814-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Benavente 1167 C A - La Serena R.roberto Ochoa Equip. - La Serena Loteo Chagual Mz 16 St 5 - Monte Patria Atahualpa 292 Lt 3 B - Quilpue Av C Alessandri 2222 Dp 103 - Algarrobo Santa Vilma Paso Cunao - Longavi Abdon Cifuentes 1490 V U De Conc - Concepcion Pje Eusebio Lillo 1733 - Victoria Francisco Martinez 122 - Panguipulli Pta Lapa - Quellon Bernardo Ohiggins 605 Lc 201 - Aysen Santo Domingo 1243 Bx 104 - Santiago Av. Hipodromo Chile 1608 Dp 1341 - Independencia Calle Los Europeos 1107 - Quilicura Pje La Cascada 39 - Colina Juan Crisostomo Jaques 2281 Dp 608 - Providencia San Eugenio 1331 Bd 81 B - Nunoa Vaticano 4290 Bx 129 Bd 111 - Las Condes Av. La Dehesa 181 Of 1205 - Lo Barnechea Chiloe 5071 - San Miguel
¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad?