Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Cristobal 3953 Sitio 8, Recoleta

Informe de la propiedad ubicada en Juan Cristobal 3953 Sitio 8, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6514-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Juan Cristobal 3953 Sitio 8
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 6514-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sgto Aldea 1664 - Iquique C Del Estadio 173 - Copiapo San Luis Mz Mst 12 - Vina Del Mar Av Jorge Montt - Vina Del Mar Pje. Interior S/n Lt 22 - Puchuncavi Quebrada Honda Lt 9 - Las Cabras Calle Bicentenario 1154 Lt A- 16 - Peralillo Alejandro Rollan 7 - Molina Tiuquilemu - Niquen Fundo Sta.maria Lt B 2 - El Carmen Pje Alen Uno 2490 L 78 Mzb - Coronel Canto Chileno 592 - Los Angeles Calle Carrera 485 -ad St. 2 - Galvarino Pje Los Canelos 099 - Saavedra Panguinilahue Hj 6 Lt A-b - Lanco M Kant 649 - Recoleta Fco De Villagra 327 Bd A 105 - Nunoa Lucrecia Borgia 2351 - La Florida Jaspe 1591 - La Florida Pje Baritina 10473 - La Florida
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es un impuesto a la propiedad?