Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Juan Antonio Rios 530 Lote 6, Arica

Informe completo de la propiedad en Juan Antonio Rios 530 Lote 6, comuna de Arica, en la región Arica Y Parinacota, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1295-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Juan Antonio Rios 530 Lote 6
Comuna Arica
Region Arica Y Parinacota
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1295-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan Parinacota Mz T St 6 - Alto Hospicio Lincoyan 85 - Coquimbo La Marina 15 Bx.sub 206 - Coquimbo Pj Juan Fco Gonzalez 940 - Ovalle Calle Seis Lt 4 - Valparaiso C Condell 309 - San Felipe 9 Sur 4608 St- 132 - Talca Manuel Rivera 638 - San Clemente San Julio - San Javier Los Olmos 436 Candelaria S Pedro - San Pedro De La Paz Ls Gardenias 1131 - Los Angeles Los Pinos Lt A Iv Pc 40 - Cholchol Oriente (sitio 1 ) 1065 - Rio Bueno Pje Los Tulipanes 282 - Colina Manuel Rodriguez 44 Lt. 2 - Talagante Benjamin Mz. 22 St. 5 - Padre Hurtado El Cerro 1731 Bd 72 - Providencia Alonso De Camargo 8916 Bd 66 - Las Condes Isla San Felix 0612 - La Granja Pj Granero 10676 - La Pintana
¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado?